Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4640
Título : Ensayo reflexivo sobre: propuesta de internacionalización para la exportación de Bolsos de mano elaborado en cuero al mercado del Reino Unido
Autor: Carlosama Quito, Fredy Napoleón
Palabras clave : PROPUESTA DE INTERNACIONALIZACIÓN;EXPORTACIÓN;BOLSOS DE MANO;REINO UNIDO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2023
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Carlosama Quito, Fredy Napoleón. (2023). Ensayo reflexivo sobre: propuesta de internacionalización para la exportación de Bolsos de mano elaborado en cuero al mercado del Reino Unido. Trabajo de titulación. Modalidad Examen complexivo – portafolio de proyectos de aplicación profesional. Trabajo final para la obtención del título de Máster en Negocios Internacionales con mención en Estrategia Competitiva Sostenible, Guayaquil. 60 p.
Codigo Interno : Tesis;4625
Resumen : Los bolsos de cuero son accesorios de moda muy apreciados por su calidad, durabilidad y elegancia. Este ensayo analiza el estado de las exportaciones de bolsos de cuero desde Ecuador al Reino Unido, uno de los mercados más grandes y exigentes del mundo. Exploramos aspectos económicos, sociales, ambientales y legales que influyen en este proceso, así como las oportunidades y los desafíos que enfrentan los productores y exportadores ecuatorianos. Se sostiene que exportar bolsos de cuero desde Ecuador al Reino Unido es una actividad rentable y sustentable, siempre y cuando cumpla con los estándares de calidad, innovación y responsabilidad social que exige este mercado.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4640
Tipo: masterThesis
Paginas: 60 p.
Grado Academico: Máster en Negocios Internacionales con mención en Estrategia Competitiva Sostenible
Aparece en las colecciones: Maestría en Negocios Internacionales con mención en Estrategia Competitiva

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4625CARe.pdf1.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4625CLAU.pdf242.07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.