Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4636
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVargas, Hilda-
dc.date.accessioned2024-01-03T16:34:02Z-
dc.date.available2024-01-03T16:34:02Z-
dc.date.issued2023-11-
dc.identifier.citationVargas, Hilda.(2023). Ensayo reflexivo sobre: propuesta de internacionalización para la exportación de Arroz Orgánico al mercado Peruano. Trabajo final para la obtención del título de Máster en Negocios Internacionales con mención en Estrategia Competitiva Sostenible. Trabajo de titulación. Modalidad Examen complexivo – portafolio de proyectos de aplicación profesional. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 69 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4636-
dc.descriptionLa modalidad de trabajo de titulación de la maestría de Negocios internacionales se basa en el desarrollo de tres casos de estudio para la internacionalización de una empresa o idea de negocio con la inserción un producto o servicio en el mercado de un país Objetivo. ECO-ARROZ, empresa dedicada a la comercialización de arroz orgánico, se encuentra en su expansión internacional, luego de realizar el análisis de identificación de oportunidades en los diferentes mercados, el objetivo fue exportar arroz orgánico a Perú. La empresa está comprometida con prácticas agrícolas sostenibles y busca establecerse como líder en el mercado peruano. A través de tres casos de estudio, se abordaron las distintas problemáticas que enfrenta ECO-ARROZ en este proceso de internacionalizaciónes_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent69 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;4621-
dc.subjectPROPUESTA DE INTERNACIONALIZACIÓNes_EC
dc.subjectEXPORTACIÓNes_EC
dc.subjectARROZ ORGÁNICOes_EC
dc.subjectPERÚes_EC
dc.titleEnsayo reflexivo sobre: propuesta de internacionalización para la exportación de Arroz Orgánico al mercado Peruanoes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMáster en Negocios Internacionales con mención en Estrategia Competitiva Sosteniblees_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Negocios Internacionales con mención en Estrategia Competitiva

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4621VARe.pdf1.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4621CLAU.pdf83.06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.