Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4622
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOchoa Bustamante, Dayse Selene-
dc.date.accessioned2023-12-20T17:59:01Z-
dc.date.available2023-12-20T17:59:01Z-
dc.date.issued2023-11-
dc.identifier.citationOchoa Bustamante, Dayse Selene (2023). Aplicación de la Metodología Responsiva en el proceso de inclusión educativa y el aprendizaje sostenible de los niños de primer año de educación básica de una escuela privada de la ciudad de Guayaquil. Propuesta de intervención. Trabajo final para la obtención del título de Magíster en Educación mención en Educación Inclusiva. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 44 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4622-
dc.descriptionEsta propuesta radica en un respaldo para los docentes, ya que, al impulsar un aprendizaje sostenible, les permite integrar efectivas prácticas educativas acordes a las exigencias actuales, a su vez, les ayuda al fortalecimiento de sus capacidades y destrezas mientras van elevando su seguridad y forjando sus pensamientos hacia un perfil inclusivo (López et al., 2021). De igual manera, sucede con los niños como los siguientes beneficiarios de la presente propuesta, ya que se centra en brindarles acciones y estrategias que fomenten y desarrollen un aprendizaje significativo, importante y sostenido, permitiéndoles un desenvolvimiento efectivo ante problemáticas presentadas en su entorno escolar, social, familiar y próximamente en su futuro profesional (Arcos, 2022). En sí, constituyéndose para los estudiantes una oportunidad para desarrollar habilidades perdurables.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent44 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;4607-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJEes_EC
dc.subjectDESTREZASes_EC
dc.titleAplicación de la Metodología Responsiva en el proceso de inclusión educativa y el aprendizaje sostenible de los niños de primer año de educación básica de una escuela privada de la ciudad de Guayaquiles_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMagíster en Educación mención en Educación Inclusivaes_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con mención en Educación Inclusiva

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4607OCHa.pdf976.5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4607CLAU.pdf633.3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.