Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4622
Título : Aplicación de la Metodología Responsiva en el proceso de inclusión educativa y el aprendizaje sostenible de los niños de primer año de educación básica de una escuela privada de la ciudad de Guayaquil
Autor: Ochoa Bustamante, Dayse Selene
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;EDUCACIÓN INCLUSIVA;APRENDIZAJE;DESTREZAS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2023
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Ochoa Bustamante, Dayse Selene (2023). Aplicación de la Metodología Responsiva en el proceso de inclusión educativa y el aprendizaje sostenible de los niños de primer año de educación básica de una escuela privada de la ciudad de Guayaquil. Propuesta de intervención. Trabajo final para la obtención del título de Magíster en Educación mención en Educación Inclusiva. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 44 p.
Codigo Interno : Tesis;4607
Resumen : Esta propuesta radica en un respaldo para los docentes, ya que, al impulsar un aprendizaje sostenible, les permite integrar efectivas prácticas educativas acordes a las exigencias actuales, a su vez, les ayuda al fortalecimiento de sus capacidades y destrezas mientras van elevando su seguridad y forjando sus pensamientos hacia un perfil inclusivo (López et al., 2021). De igual manera, sucede con los niños como los siguientes beneficiarios de la presente propuesta, ya que se centra en brindarles acciones y estrategias que fomenten y desarrollen un aprendizaje significativo, importante y sostenido, permitiéndoles un desenvolvimiento efectivo ante problemáticas presentadas en su entorno escolar, social, familiar y próximamente en su futuro profesional (Arcos, 2022). En sí, constituyéndose para los estudiantes una oportunidad para desarrollar habilidades perdurables.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4622
Tipo: masterThesis
Paginas: 44 p.
Grado Academico: Magíster en Educación mención en Educación Inclusiva
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con mención en Educación Inclusiva

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4607OCHa.pdf976.5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4607CLAU.pdf633.3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.