Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/462
Título : Kuman. Manual de identidad corporativa
Autor: Antepara Rivadeneira, Astrid
Director(es): Vallarino Vernaza, Ilona
Tutor(es): Campi Portaluppi, José Miguel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: jcampip@casagrande.edu.ec
Palabras clave : KUMAN;PAP;REDES SOCIALES;IMAGEN CORPORATIVA;INCLUSIÓN SOCIAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Antepara Rivadeneira, Astrid (2014). Kuman. Manual de identidad corporativa. Trabajo para la obtención del título de Licenciada en Comunicación Social con mención en redacción Creativa y Estratégica. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 72 p.
Codigo Interno : Tesis;754
Resumen : La marca Kuman tiene como propósito generar conciencia sobre el distanciamiento que provocan los prejuicios sociales en nuestra sociedad, por medio de testimonios de vida. Kuman acercará a grupos humanos entre sí, gracias a la identificación y promoverá la inclusión y valoración de las personas y sus experiencias desde una sociedad local hasta una de alcance mundial. En este manual se explican el uso de los diferentes formatos para la creación de los productos audiovisuales que son utilizados dentro de la página KUMAN.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/462
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 72 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Redacción y Creatividad Estratégica
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Redacción Creativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis754ANTm.pdf24.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons