Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/461
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Sánchez, Enrique-
dc.contributor.authorZambrano Rodríguez, Gislhaine Pamela-
dc.date.accessioned2015-06-25T20:29:07Z-
dc.date.available2015-06-25T20:29:07Z-
dc.date.issued2015-01-
dc.identifier.citationZambrano Rodríguez, Gislhaine Pamela (2015). Biblioteca infantil. Tecnología e Innovación aplicada al proyecto Kamuk. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 31 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/461-
dc.descriptionLa clave para un proyecto educativo de entretenimiento exitoso es la presencia de una mentalidad de innovación y tecnología. La ola tecnológica en nuestra sociedad y en entornos educativos, nos obligan a estar ligados a la tecnología y la innovación. Los modelos de aprendizaje serán un nuevo reto para el sistema educativo, porque frente a los modelos tradicionales, la tecnología va un paso adelante, modificando un espacio arquitectónico, en la interacción instantánea en diferentes contextos espaciales. En KAMUK queremos fomentar la premisa de que el aprendizaje, no es un momento, sino toda la vida. Estaremos en un ambiente de aprendizaje más flexible en la que nuestro niños podrán experimentar otro forma de ser educados.es_EC
dc.description.abstractThe key to successful entertaining educational project is the presence of a culture of innovation and technology. The wave of technology in our society and in educational settings, force us to be linked to technology and innovation. Learning models will be a new challenge for the educational system, because compared to traditional models, technology goes one step further by modifying an architectural space, the instantaneous interaction in different spatial contexts. Kamuk want to promote the premise that learning is not a momento, it’s forever. We will be a more flexible learning environment in which our children can experience another way of being educated.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent31 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;753-
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectKAMUKes_EC
dc.subjectBIBLIOTECA INFANTILes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.titleBiblioteca infantil. Tecnología e Innovación aplicada al proyecto Kamukes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorManrique, Marisabel-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimediaes_EC
dc.contributor.otheremailmmanrique@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis753ZAMt.pdf1.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons