Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4618
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Quinde Chalén, Daniel Fabricio | - |
dc.contributor.author | Zambrano Balda, José Andreé | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-20T16:34:15Z | - |
dc.date.available | 2023-12-20T16:34:15Z | - |
dc.date.issued | 2023-12 | - |
dc.identifier.citation | Zambrano Balda, José Andreé. (2023). Neurobiología del trastorno antisocial de la personalidad. Trabajo de titulación. Modalidad Examen complexivo – Portafolio digital Trabajo Final para la Obtención del Título de Magíster en Neuropsicología con mención en Neuropsicología del aprendizaje. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 24 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4618 | - |
dc.description | Este documento corresponde al trabajo de titulación de la Maestría en Neuropsicología con mención en neuropsicología del aprendizaje, modalidad proyecto integrador/portafolio. Este programa de maestría plantea dentro de su perfil de egreso la formación de profesionales capaces de comprender los fundamentos neurológicos y psicológicos del aprendizaje de niños, jóvenes y adultos mayores en sus entornos familiares, escolares y sociales, lo que implica el entendimiento de los componentes cognitivos y socio-emocionales del proceso de aprendizaje. A partir de la malla curricular de esta maestría, se han seleccionado las siguientes asignaturas estudiadas para el desarrollo de este trabajo: indispensablemente Neurobiología I y II, más Neuropsicología del Desarrollo I y II. El portafolio se define como una colección de evidencia sistemática y organizada, que se utiliza para monitorear el desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes (Vavrus 1990, citado por Danielson y Abrutyn, 2002). El portafolio con fines académicos tiene el propósito de demostrar el desarrollo de competencias profesionales mediante la sistematización de evidencias de aprendizaje, la reflexión y análisis de las teorías vinculadas al aprendizaje y su impacto en la práctica profesional. El presente proyecto integrador/portafolio se compone de un ensayo reflexivo - argumentativo acerca de la neurobiología del trastorno antisocial de la personalidad y diferentes evidencias de trabajos orientados a fortalecer los aprendizajes generales de tipo cognitivo, procedimental y actitudinal revisados durante la maestría y que contribuyen al desarrollo de competencias de la formación disciplinar o perfil de egreso del programa. | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 24 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;4598 | - |
dc.subject | NEUROBIOLOGÍA | es_EC |
dc.subject | TRASTORNO ANTISOCIAL | es_EC |
dc.subject | PERSONALIDAD | es_EC |
dc.title | Neurobiología del trastorno antisocial de la personalidad | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Magíster en Neuropsicología con mención en Neuropsicología del Aprendizaje | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Neuropsicología Mención Neuropsicología del Aprendizaje |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis4598ZAMn.pdf | 595.17 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.