Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4618
Título : Neurobiología del trastorno antisocial de la personalidad
Autor: Zambrano Balda, José Andreé
Director(es): Quinde Chalén, Daniel Fabricio
Palabras clave : NEUROBIOLOGÍA;TRASTORNO ANTISOCIAL;PERSONALIDAD
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : dic-2023
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Zambrano Balda, José Andreé. (2023). Neurobiología del trastorno antisocial de la personalidad. Trabajo de titulación. Modalidad Examen complexivo – Portafolio digital Trabajo Final para la Obtención del Título de Magíster en Neuropsicología con mención en Neuropsicología del aprendizaje. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 24 p.
Codigo Interno : Tesis;4598
Resumen : Este documento corresponde al trabajo de titulación de la Maestría en Neuropsicología con mención en neuropsicología del aprendizaje, modalidad proyecto integrador/portafolio. Este programa de maestría plantea dentro de su perfil de egreso la formación de profesionales capaces de comprender los fundamentos neurológicos y psicológicos del aprendizaje de niños, jóvenes y adultos mayores en sus entornos familiares, escolares y sociales, lo que implica el entendimiento de los componentes cognitivos y socio-emocionales del proceso de aprendizaje. A partir de la malla curricular de esta maestría, se han seleccionado las siguientes asignaturas estudiadas para el desarrollo de este trabajo: indispensablemente Neurobiología I y II, más Neuropsicología del Desarrollo I y II. El portafolio se define como una colección de evidencia sistemática y organizada, que se utiliza para monitorear el desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes (Vavrus 1990, citado por Danielson y Abrutyn, 2002). El portafolio con fines académicos tiene el propósito de demostrar el desarrollo de competencias profesionales mediante la sistematización de evidencias de aprendizaje, la reflexión y análisis de las teorías vinculadas al aprendizaje y su impacto en la práctica profesional. El presente proyecto integrador/portafolio se compone de un ensayo reflexivo - argumentativo acerca de la neurobiología del trastorno antisocial de la personalidad y diferentes evidencias de trabajos orientados a fortalecer los aprendizajes generales de tipo cognitivo, procedimental y actitudinal revisados durante la maestría y que contribuyen al desarrollo de competencias de la formación disciplinar o perfil de egreso del programa.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4618
Tipo: masterThesis
Paginas: 24 p.
Grado Academico: Magíster en Neuropsicología con mención en Neuropsicología del Aprendizaje
Aparece en las colecciones: Maestría en Neuropsicología Mención Neuropsicología del Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4598ZAMn.pdf595.17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.