Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4616
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Quinde Chalén, Daniel | - |
dc.contributor.author | Dávila Smith, Nathaly | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-20T16:21:23Z | - |
dc.date.available | 2023-12-20T16:21:23Z | - |
dc.date.issued | 2023-12 | - |
dc.identifier.citation | Dávila Smith, Nathaly (2023). Impacto del conocimiento en neuropsicología de los docentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de 11 a 15 años. Modalidad Examen complexivo – Portafolio digital. Maestría en Neuropsicología con mención en Neuropsicología del Aprendizaje. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 22 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4616 | - |
dc.description | Este documento corresponde al trabajo de titulación de la maestría en Neuropsicología con mención en neuropsicología del aprendizaje, modalidad proyecto integrador/portafolio. Este programa de maestría plantea dentro de su perfil de egreso la formación de profesionales capaces de comprender los fundamentos neurológicos y psicológicos del aprendizaje de niños, jóvenes y adultos mayores, en sus entornos familiares, escolares y sociales, lo que implica el entendimiento de los componentes cognitivos y socio-emocionales del proceso de aprendizaje. A partir de la malla curricular de esta maestría se han seleccionado las asignaturas de: Psicología Educativa, Neuropsicología del Aprendizaje I, Neurobiología I y Neuropsicología del Desarrollo I. Ya que el contenido de las mismas aporta a la temática planteada, porque me permitieron adquirir conocimientos profundos sobre el funcionamiento del cerebro cuando aprende, y los mecanismos necesarios a potenciar para la optimización del proceso de enseñanza y aprendizaje | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 22 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;4603 | - |
dc.subject | TESIS DE MAESTRÍA | es_EC |
dc.subject | NEUROLOGÍA | es_EC |
dc.subject | PSICOLOGÍA | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_EC |
dc.title | Impacto del conocimiento en neuropsicología de los docentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de 11 a 15 años | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Maestría en Neuropsicología con mención en Neuropsicología del Aprendizaje | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Neuropsicología Mención Neuropsicología del Aprendizaje |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis4603DÁVi.pdf | 753.33 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.