Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4616
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuinde Chalén, Daniel-
dc.contributor.authorDávila Smith, Nathaly-
dc.date.accessioned2023-12-20T16:21:23Z-
dc.date.available2023-12-20T16:21:23Z-
dc.date.issued2023-12-
dc.identifier.citationDávila Smith, Nathaly (2023). Impacto del conocimiento en neuropsicología de los docentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de 11 a 15 años. Modalidad Examen complexivo – Portafolio digital. Maestría en Neuropsicología con mención en Neuropsicología del Aprendizaje. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 22 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4616-
dc.descriptionEste documento corresponde al trabajo de titulación de la maestría en Neuropsicología con mención en neuropsicología del aprendizaje, modalidad proyecto integrador/portafolio. Este programa de maestría plantea dentro de su perfil de egreso la formación de profesionales capaces de comprender los fundamentos neurológicos y psicológicos del aprendizaje de niños, jóvenes y adultos mayores, en sus entornos familiares, escolares y sociales, lo que implica el entendimiento de los componentes cognitivos y socio-emocionales del proceso de aprendizaje. A partir de la malla curricular de esta maestría se han seleccionado las asignaturas de: Psicología Educativa, Neuropsicología del Aprendizaje I, Neurobiología I y Neuropsicología del Desarrollo I. Ya que el contenido de las mismas aporta a la temática planteada, porque me permitieron adquirir conocimientos profundos sobre el funcionamiento del cerebro cuando aprende, y los mecanismos necesarios a potenciar para la optimización del proceso de enseñanza y aprendizajees_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent22 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;4603-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectNEUROLOGÍAes_EC
dc.subjectPSICOLOGÍAes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJEes_EC
dc.titleImpacto del conocimiento en neuropsicología de los docentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de 11 a 15 añoses_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría en Neuropsicología con mención en Neuropsicología del Aprendizajees_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Neuropsicología Mención Neuropsicología del Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4603DÁVi.pdf753.33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.