Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4614
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Maji Anguieta, Erica Cristina | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-20T16:11:06Z | - |
dc.date.available | 2023-12-20T16:11:06Z | - |
dc.date.issued | 2023-12 | - |
dc.identifier.citation | Maji Anguieta, Erica Cristina (2023). Exploración de los elementos claves del aprendizaje significativo. Modalidad Examen complexivo – Portafolio digital. Maestría en Neuropsicología con Mención en Neuropsicología del Aprendizaje. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 25 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4614 | - |
dc.description | Este documento corresponde al trabajo de titulación de la Maestría en Neuropsicología con mención en neuropsicología del aprendizaje, modalidad Proyecto Integrador/Portafolio. Este programa de maestría plantea dentro de su perfil de egreso la formación de profesionales capaces de comprender los fundamentos neurológicos y psicológicos del aprendizaje de niños, jóvenes y adultos mayores en sus entornos familiares, escolares y sociales, lo que implica el entendimiento de los componentes cognitivos y socio-emocionales del proceso de aprendizaje. A partir de la malla curricular de esta maestría se han seleccionado las materias de Neuropsicología del desarrollo I, Neuropsicología del desarrollo II, Neurobiología II y Asistencia psicológica a familiares que permiten comprender al ser humano de forma más integral conectando la conceptualización desde una mirada psicológica y neurobiológica; para la comprensión de la incidencia de estos fundamentos en los procesos de aprendizaje, cognitivo y afectivo de niños, adolescentes y adultos mayores. | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 25 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;4602 | - |
dc.subject | TESIS DE MAESTRÍA | es_EC |
dc.subject | NEUROLOGÍA | es_EC |
dc.subject | PSICOLOGÍA | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_EC |
dc.title | Exploración de los elementos claves del aprendizaje significativo | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.contributor.tutor | Quinde Chalén, Daniel | - |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Maestría en Neuropsicología con Mención en Neuropsicología del Aprendizaje | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Neuropsicología Mención Neuropsicología del Aprendizaje |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis4602MAJe.pdf | 589.25 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.