Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4608
Título : | Ensayo final |
Autor: | Burgos Moreira, Brigitte de los Ángeles |
Tutor(es): | González Cogliano, Mabel |
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: | mgonzalez@casagrande.edu.ec |
Palabras clave : | TESIS DE MAESTRÍA;ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA;GESTIÓN EDUCATIVA |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | jul-2023 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado |
Citación : | Burgos Moreira, Brigitte de los Ángeles (2023). Ensayo final: Modalidad Examen complexivo - Portafolio digital. Maestría en Administración Educativa. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 10 p. |
Codigo Interno : | Tesis;4594 |
Resumen : | El ensayo da a conocer todo lo que engloba una gestión administrativa y los procesos que se debe cumplir para una mejor educación, así mismo dar a conocer algunos actores que hacen referencia a la gestión educativa y comprobar con experiencias vividas por medio de la práctica, si en verdad se lleva acabo todo lo que conforma una gestión dentro de una institución. Es necesario llevar todo un proceso de innovación a través de la gestión educativa, pedagógica, institucional y escolar, para construir alumnos capaces de desarrollarse para enfrentar al mundo y hacer un cambio significativo. |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4608 |
Tipo: | masterThesis |
Paginas: | 10 p. |
Grado Academico: | Maestría en Administración Educativa |
Aparece en las colecciones: | Maestria en Administración Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis4594BURe.pdf | 933.74 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis4594CLAU.pdf | 696.96 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.