Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/459
Título : | Biblioteca infantil. Selección del contenido bibliográfico |
Autor: | Martínez Martínez, Ana Lía |
Asesor(es): | Rojas Sánchez, Enrique |
Tutor(es): | Manrique, Marisabel |
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: | mmanrique@casagrande.edu.ec |
Palabras clave : | KAMUK;BIBLIOTECA INFANTIL;PAP;SELECCIÓN Y ADQUISICIÓN |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | ene-2015 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo |
Citación : | Martínez Martínez, Ana Lía (2015). Biblioteca infantil. Selección del contenido bibliográfico. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Educación Especial, con mención en Educación Inicial. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, Guayaquil. 19 p. |
Codigo Interno : | Tesis;751 |
Resumen : | El presente documento trata acerca del fondo bibliográfico de este parque temático de la lectura. Se empieza describiendo la importancia del entorno en la vida del niño, también el papel que juega la lectura en la infancia; se menciona la importancia de los libros en Kamuk y como se llevará el proceso de selección e importancia de los llamados libros guías, se menciona también ejemplo de colecciones y editoriales que son eje clave para la selección de libros. |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/459 |
Tipo: | bachelorThesis |
Paginas: | 19 p. |
Grado Academico: | Licenciatura en Educación Especial, con mención en Educación Inicial |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación Inicial Mención Educación Especial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis751MARv.pdf | 135.64 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons