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Título : Informe de sistematización de la experiencia de creación de un nuevo Reglamento, procesos y formatos para la ejecución efectiva de la norma de Giro Específico de Negocio, en el período 2020-2021, en la empresa de Acerías Nacionales del Ecuador
Autor: Loza Burgos, Federica Genoveva
Director(es): Portaluppi Castro, Carolina
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: cportaluppi@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;REGLAMENTO;PROCESOS;ACERÍAS NACIONALES DEL ECUADOR;FUNCIONES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2023
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Loza Burgos, Federica Genoveva (2023). Informe de sistematización de la experiencia de creación de un nuevo Reglamento, procesos y formatos para la ejecución efectiva de la norma de Giro Específico de Negocio, en el período 2020-2021, en la empresa de Acerías Nacionales del Ecuador. Maestría de Administración Pública. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 79 p.
Codigo Interno : Tesis;4583
Resumen : Para la correcta ejecución de este proyecto se realizó un análisis exhaustivo del Reglamento de Giro de Negocio, procedimientos internos y procesos de contratación de Acerías Nacionales del Ecuador realizados bajo esta modalidad, durante los años 2020 y 2021. Se verificó si los documentos vigentes a esa fecha cumplían con la normativa legal ecuatoriana y se alineaban a la imperante necesidad de disminución de tiempos en el abastecimiento de materia prima institucional. Ejecutada la revisión documental se observaron falencias normativas en el Reglamento vigente hasta diciembre del 2021 y se recrearon escenarios con reducción de tiempos para luego plasmar, el más eficiente, en el nuevo reglamento elaborado. A la par se crearon formatos para facilitar el manejo de información con los distintos actores (áreas requirentes), se rediseñaron las funciones de los múltiples actores clarificando funciones, responsabilidades y alcance. Se customizó en el sistema documental, logrando que un solo trámite tenga trazabilidad y toda la información agrupada bajo un código único, alineado a las mejores prácticas de contratación y archivo. Finalmente se crearon tableros de control del avance de procesos para seguimiento posterior.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4598
Tipo: masterThesis
Paginas: 79 p.
Grado Academico: Maestría de Administración Pública
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración Pública

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