Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4596
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPortaluppi Castro, Carolina-
dc.contributor.authorCarriel Cerezo, Marlon-
dc.contributor.authorBeltrán Muñoz, Beltrán Muñoz-
dc.date.accessioned2023-12-06T15:14:12Z-
dc.date.available2023-12-06T15:14:12Z-
dc.date.issued2023-05-
dc.identifier.citationCarriel Cerezo, Marlon; Beltrán Muñoz, Beltrán Muñoz (2023). Informe de la sistematización de la experiencia de priorización de requerimientos ciudadanos ingresados en el Sistema de Gestión Municipal en el periodo enero – diciembre 2021, para atención de la Subdirección de Obras por Administración Directa de la Dirección de Obras Públicas. Maestría en Administración Pública. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 66 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4596-
dc.descriptionEsta sistematización comprende la revisión de los antecedentes, desarrollo y ejecución del proceso de ingreso de un requerimiento ciudadano para la consecución de una obra pública en la ciudad de Guayaquil , bajo la modalidad de atención integral adoptada por el Municipio de Guayaquil mediante la implementación de una ventanilla universal que concentra la atención a los usuarios y el ingreso de requerimientos con la intención que se facilite la gestión de la calidad de nuestros trámites, para la entrega de productos y servicios a la ciudadanía mediante la implementación de la plataforma informática del Sistema de Gestión de Trámites Municipales (SGTM) para tener un control sobre registro, flujo y estado de cada trámite validando los tiempos de ejecución. La revisión de los procesos implícitos en la petición, análisis, programación y desarrollo de la obra pública solicitada por la comunidad, los criterios empleados para dar prioridad a cada una de ellas dentro la planificación, previo a su ejecución en beneficio del mayor número de contribuyentes.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent66 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;4581-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectSISTEMATIZACIÓNes_EC
dc.subjectGOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADOes_EC
dc.subjectCIUDADANOes_EC
dc.subjectOBRA PÚBLICAes_EC
dc.subjectGUAYAQUILes_EC
dc.titleInforme de la sistematización de la experiencia de priorización de requerimientos ciudadanos ingresados en el Sistema de Gestión Municipal en el periodo enero – diciembre 2021, para atención de la Subdirección de Obras por Administración Directa de la Dirección de Obras Públicas.es_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría en Administración Públicaes_EC
dc.contributor.otheremailcportaluppi@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4581CLAUB.PDF205.1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4581CLAUC.pdf245.51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4581CARi.pdf1.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.