Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4591
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPortaluppi Castro, Carolina-
dc.contributor.authorMerchán Reyes, Fanny Patricia-
dc.date.accessioned2023-11-28T18:07:58Z-
dc.date.available2023-11-28T18:07:58Z-
dc.date.issued2023-11-
dc.identifier.citationMerchán Reyes, Fanny Patricia (2023). Informe de sistematización de la experiencia de los procesos de contratación de alimentación, materiales de oficina, materiales de aseo, kit de bioseguridad y equipamiento, efectuados al proyecto Servicios de Desarrollo Integral Infantil, modalidad Centro de Desarrollo Infantil – CDI del convenio MIES – GAD Jipijapa, durante el año 2022. Maestría de Administración Pública. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 55 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4591-
dc.descriptionEste Informe da cuenta de la sistematización de la experiencia de los procesos de contratación de alimentación, materiales de oficina, materiales de aseo, kit de bioseguridad y equipamiento, efectuados al proyecto Servicios de Desarrollo Integral Infantil, modalidad Centro de Desarrollo Infantil – CDI del convenio MIES – GAD Jipijapa, durante el año 2022. La metodología de sistematización utilizada fue la propuesta por Jara (2018), los ejes de sistematización considerados fueron el cumplimiento de los lineamientos técnicos establecidos por el MIES y, los factores que contribuyeron y limitaron los procesos de contratación. La sistematización permitió evidenciar que, en términos generales, los procesos cumplieron los parámetros de contratación requeridos, se cumplieron los plazos y las entregas; sin embargo, los pagos no siempre se realizan contra entrega de los productos, lo cual genera inconformidad en los proveedores. No obstante que la experiencia de los usuarios o beneficiarios finales del proyecto Servicios de Desarrollo Integral Infantil, modalidad Centro de Desarrollo Infantil – CDI, fue satisfactoria, los problemas en la implementación del proyecto tuvieron como efecto la rescisión del convenio entre el GAD municipal de Jipijapa y el MIES, restando con ello la posibilidad de trabajar de manera colaborativa y coordinada en beneficio de la atención y la educación de la primera infancia.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent55 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;4578-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectCONTRATACIÓN PÚBLICAes_EC
dc.subjectGOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADOes_EC
dc.subjectCENTRO DE DESARROLLO INFANTILes_EC
dc.subjectALIMENTACIÓNes_EC
dc.subjectMATERIAL DE OFICINAes_EC
dc.subjectSISTEMATIZACIÓNes_EC
dc.titleInforme de sistematización de la experiencia de los procesos de contratación de alimentación, materiales de oficina, materiales de aseo, kit de bioseguridad y equipamiento, efectuados al proyecto Servicios de Desarrollo Integral Infantil, modalidad Centro de Desarrollo Infantil – CDI del convenio MIES – GAD Jipijapa, durante el año 2022es_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría de Administración Públicaes_EC
dc.contributor.otheremailcportaluppi@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4578MERi.pdf1.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4578CLAU.pdf155.71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.