Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4591
Título : Informe de sistematización de la experiencia de los procesos de contratación de alimentación, materiales de oficina, materiales de aseo, kit de bioseguridad y equipamiento, efectuados al proyecto Servicios de Desarrollo Integral Infantil, modalidad Centro de Desarrollo Infantil – CDI del convenio MIES – GAD Jipijapa, durante el año 2022
Autor: Merchán Reyes, Fanny Patricia
Director(es): Portaluppi Castro, Carolina
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: cportaluppi@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;CONTRATACIÓN PÚBLICA;GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO;CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL;ALIMENTACIÓN;MATERIAL DE OFICINA;SISTEMATIZACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2023
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Merchán Reyes, Fanny Patricia (2023). Informe de sistematización de la experiencia de los procesos de contratación de alimentación, materiales de oficina, materiales de aseo, kit de bioseguridad y equipamiento, efectuados al proyecto Servicios de Desarrollo Integral Infantil, modalidad Centro de Desarrollo Infantil – CDI del convenio MIES – GAD Jipijapa, durante el año 2022. Maestría de Administración Pública. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 55 p.
Codigo Interno : Tesis;4578
Resumen : Este Informe da cuenta de la sistematización de la experiencia de los procesos de contratación de alimentación, materiales de oficina, materiales de aseo, kit de bioseguridad y equipamiento, efectuados al proyecto Servicios de Desarrollo Integral Infantil, modalidad Centro de Desarrollo Infantil – CDI del convenio MIES – GAD Jipijapa, durante el año 2022. La metodología de sistematización utilizada fue la propuesta por Jara (2018), los ejes de sistematización considerados fueron el cumplimiento de los lineamientos técnicos establecidos por el MIES y, los factores que contribuyeron y limitaron los procesos de contratación. La sistematización permitió evidenciar que, en términos generales, los procesos cumplieron los parámetros de contratación requeridos, se cumplieron los plazos y las entregas; sin embargo, los pagos no siempre se realizan contra entrega de los productos, lo cual genera inconformidad en los proveedores. No obstante que la experiencia de los usuarios o beneficiarios finales del proyecto Servicios de Desarrollo Integral Infantil, modalidad Centro de Desarrollo Infantil – CDI, fue satisfactoria, los problemas en la implementación del proyecto tuvieron como efecto la rescisión del convenio entre el GAD municipal de Jipijapa y el MIES, restando con ello la posibilidad de trabajar de manera colaborativa y coordinada en beneficio de la atención y la educación de la primera infancia.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4591
Tipo: masterThesis
Paginas: 55 p.
Grado Academico: Maestría de Administración Pública
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4578MERi.pdf1.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4578CLAU.pdf155.71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.