Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/458
Título : Biblioteca infantil. Propuesta de imagen e identidad corporativa de Kamuk
Autor: Lama Endara, Ai-Lin Amada
Asesor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Tutor(es): Manrique, Marisabel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mmanrique@casagrande.edu.ec
Palabras clave : KAMUK;BIBLIOTECA INFANTIL;PAP;IMAGEN CORPORATIVA;DISEÑO GRÁFICO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Lama Endara, Ai-Lin Amada (2015). Biblioteca infantil. Propuesta de imagen e identidad corporativa de Kamuk. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 35 p.
Codigo Interno : Tesis;750
Abstract: One of the important parts of any project, no matter what kind, is to have an image and identity so people can recognize it in different places and also to set graphic tools to maintain a strong presence. Therefore, the aim of this paper is to provide an identity and image proposal for Kamuk, a theme park of interactive reading. It will consider their mission and vision, the use and justification of the logo, color and applications in different scenarios; and give personality to this place. The target of this project are children, so the forms used will be justified and why the interactive and the imagination are important features of what we want to communicate.
Resumen : Una de las partes fundamentales de cualquier proyecto, por diferente que sea, es tener una imagen e identidad para que las personas puedan reconocer la marca en diferentes lugares y además, para establecer herramientas gráficas para poder mantener una fuerte presencia en el mercado. Por ende, el objetivo de este documento es brindar una propuesta para la identidad e imagen de Kamuk, un parque temático de la lectura interactiva. Dónde se considerará su misión y visión, el uso y justificación del imagotipo, su cromática y aplicaciones en diversos escenarios; para así brindarle personalidad a este lugar. El grupo objetivo de este proyecto son los niños, por ende se justificarán las formas utilizadas y por qué lo interactivo e imaginación son características importantes en lo que se busca comunicar.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/458
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 35 p.
Grado Academico: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis750LAMp.pdf919.77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons