Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4575
Título : Conferencias CIICS 2016: entre tensiones y nuevas prácticas sociales
Autor: Uribe Lotero, Claudia Patricia
Palabras clave : COMUNIDAD;ESTRATIFICACIÓN;PROCESOS SOCIALES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad Casa Grande
Resumen : CIICS: entre tensiones y nuevas prácticas sociales. Reflexiones en torno a la investigación social en Latinoamérica. Investigar el juvenicidio en América Latina, una forma de acción social y política. Ezquizoanálisis: actitud crítica metodológica como dispositivo para visibilizar las tensiones y las prácticas sociales. Situaciones de pobreza, investigación cualitativa y narrativas de resistencia. Sentidos y perspectivas sobre Semilleros de Investigación en Colombia. La construcción de conocimiento social desde marcos institucionales: un nudo entre ciencia, política y desafíos históricos. Derechos humanos, ciudadanía y desarrollo. La tortura: arrebatamiento del callar. El sector agrícola del Ecuador, un análisis desde el enfoque de la economía solidaria. La sostenibilidad: los emprendimientos en turismo comunitario en una economía social y solidaria. Educación y sujetos críticos: su agencia desde pedagogías de la transformación. La comunicación digital y los desafíos de la sociedad.
URI - Direccion electronica alterna: https://issuu.com/casagrande55/docs/libro_ciics_digital_con_portada_2016
Tipo: Book
Paginas: 320 p.
Nota de version: Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Sociales 2016
Aparece en las colecciones: Libros UCG

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.