Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4572
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBaquerizo Neira, Gabriela-
dc.contributor.authorRíos Rivera, Ingrid-
dc.date.accessioned2023-11-21T21:16:14Z-
dc.date.available2023-11-21T21:16:14Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://issuu.com/casagrande55/docs/libro_comunicaci_n_pol_tica_en_campa_a_digital-
dc.descriptionAnálisis semiótico de la campaña electoral. ¿Nuevos votos, viejos actores?. El rol transnacional de las campañas electorales y los partidos políticos ecuatorianos. Medios y campañas: un estudio del tratamiento informativo de la inseguridad en la Argentina. Identidades políticas en la Argentina de la grieta. Un análisis del dispositivo de enunciación de Mauricio Macri. Construcción de la imagen de las mujeres líderes políticas ecuatorianas. Una exploración analógica y digital.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent200 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grandees_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN POLÍTICAes_EC
dc.titleLa comunicación política en campaña. Identidad, imagen y lenguaje como elementos estratégicos en campañas políticas latinoamericanases_EC
dc.typeBookes_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
Aparece en las colecciones: Libros UCG

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.