Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4572
Título : La comunicación política en campaña. Identidad, imagen y lenguaje como elementos estratégicos en campañas políticas latinoamericanas
Autor: Baquerizo Neira, Gabriela
Ríos Rivera, Ingrid
Palabras clave : COMUNICACIÓN POLÍTICA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2019
Editorial: Universidad Casa Grande
Resumen : Análisis semiótico de la campaña electoral. ¿Nuevos votos, viejos actores?. El rol transnacional de las campañas electorales y los partidos políticos ecuatorianos. Medios y campañas: un estudio del tratamiento informativo de la inseguridad en la Argentina. Identidades políticas en la Argentina de la grieta. Un análisis del dispositivo de enunciación de Mauricio Macri. Construcción de la imagen de las mujeres líderes políticas ecuatorianas. Una exploración analógica y digital.
URI - Direccion electronica alterna: https://issuu.com/casagrande55/docs/libro_comunicaci_n_pol_tica_en_campa_a_digital
Tipo: Book
Paginas: 200 p.
Aparece en las colecciones: Libros UCG

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.