Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/457
Título : Biblioteca infantil. Plan de comunicación
Autor: Gaete Valencia, Cecilia Fabiola
Asesor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Tutor(es): Manrique, Marisabel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mmanrique@casagrande.edu.ec
Palabras clave : KAMUK;BIBLIOTECA INFANTIL;PLAN DE COMUNICACIÓN;PAP
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2014
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Gaete Valencia, Cecilia Fabiola (2014). Biblioteca infantil. Plan de comunicación. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 31 p.
Codigo Interno : Tesis;749
Resumen : Un plan de comunicación innovador es lo que necesita un proyecto como Kamuk, para poder decirle al mundo todo lo que este lugar tiene para ofrecer. Gracias a técnicas innovadoras de hacer publicidad, como la realidad aumentada, y bajo el concepto “Un mundo maravilloso donde los cuentos se hacen realidad”, es posible poner a disposición de la gente experiencias, que antes, solo podrían haber vivido de manera presencial. Al tratarse de un lugar innovador que propone una experiencia lúdica con la lectura en medio de un contexto tecnológico, el plan de comunicación mezcla la publicidad con entretenimiento e innovación, proponiendo una participación del futuro usuario en los mensajes.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/457
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 31 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis749GAEp.pdf739.05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons