Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4566
Título : | Motivación y herramientas digitales en el aula: modalidad complexivo: portafolio reflexivo |
Autor: | Paucar Chamba, Maritza Irene |
Tutor(es): | González Cogliano, Mabel |
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: | mgonzalez@casagrande.edu.ec |
Palabras clave : | EDUCACIÓN;ENTORNO DIGITAL;APRENDIZAJE;EVALUACIÓN |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | oct-2023 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado |
Citación : | Paucar Chamba, Maritza Irene (2023). Motivación y herramientas digitales en el aula: modalidad complexivo: portafolio reflexivo. Maestría en Educación. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 10 p. |
Codigo Interno : | Tesis;4365 |
Resumen : | La evaluación ofrece posibilidades para fortalecer y consolidar los aprendizajes, sin embargo, es preciso considerarla como un posible insumo que ayude al docente a conocer el trabajo realizado con los estudiantes. No obstante, existe una confusión en el valor real que se debe dar a este concepto. La evaluación es sin duda una acción dentro del proceso educativo que ofrece un resultado dentro de un período establecido, en el cual regularmente se da mayor importancia a la calificación y no al proceso que conlleva la obtención de esa calificación, omitiendo de paso las emociones que genera en el estudiantado al momento de ser evaluados, quiénes se estresan por las calificaciones que obtengan, ya que de esto depende su futuro en el ámbito escolar. |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4566 |
Tipo: | Article |
Paginas: | 10 p. |
Grado Academico: | Master en Educación |
Aparece en las colecciones: | Maestría de Educación Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis4365PAUm.pdf | 279.55 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis4365CLAU.pdf | 449.29 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.