Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/455
Título : Biblioteca infantil. Perfiles, habilidades y campos de conocimientos del equipo de trabajo (Recursos Humanos)
Autor: Espinoza Camacho, Gabriela
Asesor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Tutor(es): Manrique, Marisabel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mmanrique@casagrande.edu.ec
Palabras clave : KAMUK;BIBLIOTECA INFANTIL;SELECCIÓN DE PERSONAL;RECURSOS HUMANOS;PAP
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo
Citación : Espinoza Camacho, Gabriela (2015). Biblioteca infantil. Perfiles, habilidades y campos de conocimientos del equipo de trabajo (Recursos Humanos). Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Educación Inicial, con mención en Educación Especial. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, Guayaquil. 18 p.
Codigo Interno : Tesis;747
Resumen : Kamuk busca ser, además de una biblioteca, un parque temático de la lectura, donde los niños tendrán la oportunidad de conocer las historias y ser parte de ellas. Para que todo esto sea posible, se necesita un equipo de trabajo variado para cubrir cada área de la biblioteca. Como toda empresa, es esencial un equipo administrativo que haga posible que exista y se sostenga, además de las personas que construirán e instalarán todos los materiales y mobiliarios necesarios para que Kamuk sea un parque de diversiones de la enseñanza; no nos podemos olvidar de las personas que harán posible que existan todas las historias, la magia, imaginación y fantasía que se busca que se perciba al momento de entrar al lugar. Es importante definir un proceso de selección de personal para obtener el equipo de trabajo deseado. Se busca que en una organización o empresa haya una visión y características específicas en los trabajadores, y siendo este un lugar que busca ser el primero en su clase en el país, es totalmente esencial que se exija un perfil específico y que cuente con personal totalmente capacitado, que se sienta comprometido con el trabajo en Kamuk y que esté formado por personas que se interesan por los niños y que tienen como propósito hacer de este lugar un mundo mágico, lleno de fantasías y diversión.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/455
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 18 p.
Grado Academico: Licenciatura en Educación Inicial, con mención en Educación Especial
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Inicial Mención Educación Especial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis747ESPp.pdf79.26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons