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Título : Motivación y lealtad turística: un modelo estructural para las artes escénicas (el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro-España)
Autor: Gómez Casero, Gema
Moral Cuadra, Salvador
Jara Alba, Carol
Pérez Gálvez, Jesús Claudio
Palabras clave : MOTIVACIÓN;ECUACIONES ESTRUCTURALES;FESTIVAL;TURISMO DE EVENTOS
Fecha de publicación : 2018
Abstract: The objective of this paper is the analysis of the existing relationships between the motivations and the loyalty of the visitors through a model of structural equations, analyzing whether the variable value perceived as a mediator between the previous ones. In addition, it is intended to establish the socio-demographic profile of tourists attending the Almagro International Festival of Classical Theatre. The results obtained show the positive influence of motivation on the tourist's loyalty. The final model presents a relevant prediction.
Resumen : El objetivo del artículo es el análisis de las relaciones existentes entre las motivaciones y la lealtad de los visitantes mediante un modelo de ecuaciones estructurales, analizando si la variable valor percibido actúa como mediadora entre las anteriores. Además, se pretende establecer el perfil sociodemográfico de los turistas asistentes al Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro. Los resultados obtenidos ponen de manifiesto la influencia positiva de la motivación en la lealtad del turista. El modelo final presenta relevancia predictiva.
URI - Direccion electronica alterna: https://www.revistaespacios.com/a18v39n26/a18v39n26p30.pdf
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4548
Tipo: Article
Nota de version: Revista ESPACIOS. ISSN 0798 1015 Vol. 39 (Nº 26) Año 2018
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos UCG

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