Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/454
Título : Biblioteca Infantil. Metodología de enseñanza
Autor: Cuan Saquicela, Surya Nayibe
Asesor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Tutor(es): Manrique, Marisabel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mmanrique@casagrande.edu.ec
Palabras clave : KAMUK;BIBLIOTECA INFANTIL;HÁBITO DE LECTURA;APRENDIZAJE;CONSTRUCTIVISMO;PAP
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo
Citación : Cuan Saquicela, Surya Nayibe (2015). Biblioteca Infantil. Metodología de enseñanza. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Educación Inicial, con mención en Educación Especial. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, Guayaquil. 28 p.
Codigo Interno : Tesis;746
Resumen : Dentro de Kamuk se dará una metodología de enseñanza totalmente constructivista, con un conjunto de salas lúdicas que estimularán la lectura de una manera diferente, a través de actividades, juegos novedosos promoviendo siempre un aprendizaje en el niño. Es muy importante que tanto el personal que trabajará como el público que lo visitará conozcan su metodología de aprendizaje, donde los niños construirán su propio aprendizaje a través de experiencias totalmente lúdicas e interactivas considerando el contexto tecnológico como parte del aprendizaje en los niños de hoy. Estas experiencias serán vividas mediante las historias leídas por ellos.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/454
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 28 p.
Grado Academico: Licenciatura en Educación Inicial, con mención en Educación Especial
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Inicial Mención Educación Especial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis746CUAm.pdf183.88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons