Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4537
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrdóñez Ortiz, Verónica Elizabeth-
dc.date.accessioned2023-11-16T16:46:53Z-
dc.date.available2023-11-16T16:46:53Z-
dc.date.issued2023-08-
dc.identifier.citationOrdóñez Ortiz, Verónica Elizabeth. (2023). Sistematización de experiencia del proyecto afectos desatados -Dilo-: sistematización y reflexión sobre la estrategia de la campaña de marketing digital y manejo de redes sociales del proyecto DILO. Licenciatura en Comunicación y Marketing. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 128 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4537-
dc.descriptionEl presente trabajo contiene la sistematización de la experiencia del proyecto DILO para contribuir a fomentar afectos positivos de las madres, padres de familia y/o representantes a sus hijos en el sector Socio Vivienda 2 de la ciudad de Guayaquil. Mediante la sistematización se describe la problemática de la falta de afecto de los padres para con sus hijos, además de alternativas con las cuales se buscó crear acciones que permitieran visibilizar la problemática. El documento también contiene la sistematización de la experiencia vivida con los padres de familia y docentes del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) del sector Socio Vivienda 2, con quienes se trabajó para fomentar una crianza positiva que fortalezca la inteligencia emocional y la afectividad de los niños y, en consecuencia, mejore su desarrollo y comportamiento en el hogar y en la sociedad. Para esto decidimos que la mejor forma de hacer esto posible era llegar a los padres, madres y cuidadores principales de los niños del CDI a través de talleres dirigidos por especialistas en temas de psicología infantil, pedagogía y desarrollo emocional. Estos talleres permitirán alcanzar el objetivo principal, comunicar a los padres/cuidadores a aprender sobre la importancia de mejorar la afectividad y proporcionarles herramientas sencillas para mejorar la comunicación afectiva con sus hijos. Por último, mencionar que el presente documento es el resultado del trabajo colaborativo de los estudiantes: Adolfo Germán Arias Ramos, Christian Alejandro Rovayo Pino, José Francisco Cevallos Villavicencio, María Alejandra Proaño Salas, María Daniela Saltos Balseca, Nadia Tatiana Layana Muguerza, Ronny Michel Laborde Paredes y Verónica Elizabeth Ordóñez Ortiz; adicionalmente, contiene la sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional denominado “Sistematización de experiencia del proyecto DILO para contribuir y fomentar los afectos positivos de los padres de familia a sus hijos en el sector Socio Vivienda 2 de la ciudad de Guayaquil”; por tal razón los contenidos aquí presentes están relacionados con los otros documentos de los estudiantes mencionados que complementan el trabajo general, existiendo la posibilidad de que ciertos datos se repitan, sin que esto implique plagio o copia intencionada.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent128 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;4357-
dc.subjectAFECTOS DESATADOSes_EC
dc.subjectCONCIENTIZACIÓNes_EC
dc.subjectMONOPARENTALIDADes_EC
dc.subjectSOCIO VIVIENDAes_EC
dc.subjectAFECTOS POSITIVOSes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN FAMILIARes_EC
dc.titleSistematización de experiencia del proyecto afectos desatados -Dilo-: sistematización y reflexión sobre la estrategia de la campaña de marketing digital y manejo de redes sociales del proyecto DILO.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorCarrera del Río Márquez de la Plata, Verónica-
dc.contributor.tutorVallejo Serrano, Ana Luisa-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación y Marketinges_EC
dc.contributor.otheremailvcarrera@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4357ORDs.pdf4.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.