Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/452
Título : Manual para la gestión de contenidos a través de entrevistas audiovisuales y uso de redes sociales.
Autor: Ortega Barros, Charles Josué
Asesor(es): Portaluppi Castro, Carolina
Tutor(es): Roldós Bucaram, Martha
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: cportaluppi@casagrande.edu.ec
Palabras clave : ROLDÓS AGUILERA, JAIME (1941-1981);ARCHIVO HISTÓRICO MULTIMEDIA;PAP;ENTREVISTA;REDES SOCIALES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Ortega Barros, Charles Josué (2015). Manual para la gestión de contenidos a través de entrevistas audiovisuales y uso de redes sociales. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Periodismo. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 36 p.
Codigo Interno : Tesis;744
Resumen : El Archivo Histórico Multimedial Jaime Roldós Aguilera (Archivo JRA) nace como una idea de los familiares del trigésimo tercer presidente constitucional de la República del Ecuador y su esposa Martha Bucaram. La finalidad del proyecto es mantener sus bienes materiales e inmateriales y “construir un archivo que al mismo tiempo conserve y permita recuperar, no sólo al personaje y su gestión, sino también una época. Un archivo abierto que posibilite a quienes lo visiten no sólo caminar por las propuestas de visualización y lectura de sus curadores, sino que pueda construir las propias” (Roldós, 2014).
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/452
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 36 p.
Grado Academico: Licenciatura en Periodismo
Aparece en las colecciones: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis744ORTm.pdf12.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons