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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAragundi Giler, Emil Maurizio-
dc.date.accessioned2023-11-14T17:16:46Z-
dc.date.available2023-11-14T17:16:46Z-
dc.date.issued2023-08-
dc.identifier.citationAragundi Giler, Emil Maurizio (2023). Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre el Diseño Gráfico y Branding empleados para la campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald. Para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 104 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4522-
dc.descriptionEl presente documento muestra el proceso de sistematización de la experiencia del Proyecto de Aplicación Profesional (PAP), realizado en favor de la Fundación Teatro Experimental Guayaquil, que busca visibilizar al Museo Casa de Títeres y el legado de la titiritera guayaquileña Ana von Buchwald. El objetivo es potenciar la Casa de Títeres a través de la imagen de Ana von Buchwald y posicionar la importancia de los títeres como herramienta lúdica en el desarrollo de los niños y niñas preescolares y escolares. Con la ejecución del PAP y la campaña que de él se desprendió, se logró posicionar al Museo Casa de Títeres como un espacio recreativo y lúdico para la familia, así como conseguir que Ana von Buchwald obtenga el reconocimiento que merece como referente cultural en Guayaquil. Por último, mencionar que el presente documento es el resultado del trabajo colaborativo de los estudiantes arriba mencionados: Emil Maurizio Aragundi Giler, María Fernanda Miranda Muñoz, Alfredo Che Vera GuayasamÍn, María Mélida Mosquera Guachilema, Cristian Geovanny Cali Magallanes, María Fernanda Arévalo Rocha, Bolívar Ricardo Rodríguez Avilés; y contiene la sistematización de la experiencia del Proyecto de Aplicación Profesional denominado “Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald”; por tal razón los contenidos aquí presentes están relacionados con los otros documentos de los estudiantes mencionados que complementan el trabajo general, existiendo la posibilidad de que ciertos datos se repitan, sin que esto implique plagio o copia intencionada.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent104 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;4340-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectANA VON BUCHWALDes_EC
dc.subjectTÍTERESes_EC
dc.subjectTEATRO EXPERIMENTALes_EC
dc.subjectGUAYAQUILes_EC
dc.subjectMUSEO CASA DE TÍTERESes_EC
dc.subjectLA FERROVIARIAes_EC
dc.subjectHERRAMIENTAS LÚDICASes_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectESCUELAes_EC
dc.titleCampaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre el Diseño Gráfico y Branding empleados para la campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwaldes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorSalvarezza, Marina-
dc.contributor.tutorElizalde, Viviana-
dc.contributor.tutorLoor, Adriana-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño Gráficoes_EC
dc.contributor.otheremailaloor@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

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