Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4522
Título : Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre el Diseño Gráfico y Branding empleados para la campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald
Autor: Aragundi Giler, Emil Maurizio
Tutor(es): Salvarezza, Marina
Elizalde, Viviana
Loor, Adriana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: aloor@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;ANA VON BUCHWALD;TÍTERES;TEATRO EXPERIMENTAL;GUAYAQUIL;MUSEO CASA DE TÍTERES;LA FERROVIARIA;HERRAMIENTAS LÚDICAS;EDUCACIÓN;ESCUELA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ago-2023
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Aragundi Giler, Emil Maurizio (2023). Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre el Diseño Gráfico y Branding empleados para la campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald. Para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 104 p.
Codigo Interno : Tesis;4340
Resumen : El presente documento muestra el proceso de sistematización de la experiencia del Proyecto de Aplicación Profesional (PAP), realizado en favor de la Fundación Teatro Experimental Guayaquil, que busca visibilizar al Museo Casa de Títeres y el legado de la titiritera guayaquileña Ana von Buchwald. El objetivo es potenciar la Casa de Títeres a través de la imagen de Ana von Buchwald y posicionar la importancia de los títeres como herramienta lúdica en el desarrollo de los niños y niñas preescolares y escolares. Con la ejecución del PAP y la campaña que de él se desprendió, se logró posicionar al Museo Casa de Títeres como un espacio recreativo y lúdico para la familia, así como conseguir que Ana von Buchwald obtenga el reconocimiento que merece como referente cultural en Guayaquil. Por último, mencionar que el presente documento es el resultado del trabajo colaborativo de los estudiantes arriba mencionados: Emil Maurizio Aragundi Giler, María Fernanda Miranda Muñoz, Alfredo Che Vera GuayasamÍn, María Mélida Mosquera Guachilema, Cristian Geovanny Cali Magallanes, María Fernanda Arévalo Rocha, Bolívar Ricardo Rodríguez Avilés; y contiene la sistematización de la experiencia del Proyecto de Aplicación Profesional denominado “Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald”; por tal razón los contenidos aquí presentes están relacionados con los otros documentos de los estudiantes mencionados que complementan el trabajo general, existiendo la posibilidad de que ciertos datos se repitan, sin que esto implique plagio o copia intencionada.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4522
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 104 p.
Grado Academico: Licenciatura en Diseño Gráfico
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4343ARAc.pdf45.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.