Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4513
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZerega Garaycoa, María Mercedes-
dc.contributor.advisorÁlvarez Pomares, María Guadalupe-
dc.contributor.authorPulgar Sampedro, Estefania Yolanda-
dc.date.accessioned2023-11-13T22:21:31Z-
dc.date.available2023-11-13T22:21:31Z-
dc.date.issued2023-03-
dc.identifier.citationPulgar Sampedro, Estefania Yolanda (2023). Informe de sistematización de experiencia del proyecto GYEARTE para contribuir a aumentar la valoración hacia las artes visuales contemporáneas por parte de los guayaquileños: sistematización del análisis de datos durante el proceso de investigación, desarrollo, ejecución y resultados del proyecto GYEARTE 8va edición. Licenciatura en Marketing. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 130 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4513-
dc.descriptionLa 8va edición de GYEARTE inicia con el desafío de acercar a las artes visuales contemporáneas a un público con escasa valorización de las escenas culturales. El objetivo central del proyecto fue la creación de una estrategia de comunicación digital diseñado para llegar a más público y nuevo público que articuló medios de comunicación masiva, desarrollo de contenidos digitales sobre la muestra y sus características y líderes de opinión o influencers de redes sociales para promover la muestra y la cobertura y asistencia a las actividades principales. Los artes y diseños, fueron estudiados y estructurados cuidando cada detalle para lograr posicionar GYEARTE como un equipo y marca informativa cultural. Se calcula que a la muestra asistieron aproximadamente 9000 asistentes entre diciembre y marzo. El proyecto tuvo un alcance favorable y contribuyó a ampliar potenciales espectadores de las artes visuales contemporáneas. Por último, mencionar que el presente documento es el resultado del trabajo colaborativo de los estudiantes arriba mencionados: Luis Enrique Pérez, Estefania Pulgar, Andrea Castro, Christopher Mejía, Fabiola Veliz ; y contiene la sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional denominado “INFORME DE SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIA DEL PROYECTO GYEARTE PARA CONTRIBUIR A AUMENTAR LA VALORACIÓN HACIA LAS ARTES VISUALES CONTEMPORÁNEAS POR PARTE DE LOS GUAYAQUILEÑOS”; por tal razón los contenidos aquí presentes están relacionados con los otros documentos de los estudiantes mencionados que complementan el trabajo general, existiendo la posibilidad de que ciertos datos se repitan, sin que esto implique plagio o copia intencionada.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent130 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;4360-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectPROYECTO DE APLICACIÓN PROFESIONALes_EC
dc.subjectGYEARTEes_EC
dc.subjectARTES VISUALES CONTEMPORÁNEASes_EC
dc.subjectENTORNO DIGITALes_EC
dc.subjectESCENA ARTÍSTICAes_EC
dc.subjectCURADURÍAes_EC
dc.subjectPROYECTO ESCUELA DE PINTURA DE GUAYAQUILes_EC
dc.titleInforme de sistematización de experiencia del proyecto GYEARTE para contribuir a aumentar la valoración hacia las artes visuales contemporáneas por parte de los guayaquileños: sistematización del análisis de datos durante el proceso de investigación, desarrollo, ejecución y resultados del proyecto GYEARTE 8va ediciónes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorBrito Lorenzo, Zaylín-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Marketinges_EC
dc.contributor.otheremailzbrito@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4360PULi.pdf7.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.