Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4511
Título : Informe de sistematización de experiencia del proyecto GYEARTE para contribuir a aumentar la valoración hacia las artes visuales contemporáneas por parte de los guayaquileños: sistematización de la experiencia de la gestión de redes sociales desarrollada como parte de la estrategia digital del proyecto GYEARTE en su octava edición
Autor: Castro Gómez, Andrea Elizabeth
Director(es): Álvarez Pomares, María Guadalupe
Tutor(es): Brito Lorenzo, Zaylín
Zerega Garaycoa, María Mercedes
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: zbrito@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;GYEARTE;ARTES VISUALES CONTEMPORÁNEAS;ENTORNO DIGITAL;ESCENA ARTÍSTICA;CURADURÍA;PROYECTO ESCUELA DE PINTURA DE GUAYAQUIL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : mar-2023
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Castro Gómez, Andrea Elizabeth (2023). Informe de sistematización de experiencia del proyecto GYEARTE para contribuir a aumentar la valoración hacia las artes visuales contemporáneas por parte de los guayaquileños: sistematización de la experiencia de la gestión de redes sociales desarrollada como parte de la estrategia digital del proyecto GYEARTE en su octava edición. Para optar al grado de: Licenciatura en Marketing. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 128 p.
Codigo Interno : Tesis;4358
Resumen : La 8va edición de GYEARTE inicia con el desafío de acercar a las artes visuales contemporáneas a un público con escasa valorización de las escenas culturales. El objetivo central del proyecto fue la creación de una estrategia de comunicación digital diseñado para llegar a más público y nuevo público que articuló medios de comunicación masiva, desarrollo de contenidos digitales sobre la muestra y sus características y líderes de opinión o influencers de redes sociales para promover la muestra y la cobertura y asistencia a las actividades principales. Los artes y diseños, fueron estudiados y estructurados cuidando cada detalle para lograr posicionar GYEARTE como un equipo y marca informativa cultural. Se calcula que a la muestra asistieron aproximadamente 9000 asistentes entre diciembre y marzo. El proyecto tuvo un alcance favorable y contribuyó a ampliar potenciales espectadores de las artes visuales contemporáneas. Por último, mencionar que el presente documento es el resultado del trabajo colaborativo de los estudiantes arriba mencionados: Luis Enrique Pérez, Estefania Pulgar, Andrea Castro, Christopher Mejía, Fabiola Veliz ; y contiene la sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional denominado “INFORME DE SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIA DEL PROYECTO GYEARTE PARA CONTRIBUIR A AUMENTAR LA VALORACIÓN HACIA LAS ARTES VISUALES CONTEMPORÁNEAS POR PARTE DE LOS GUAYAQUILEÑOS”; por tal razón los contenidos aquí presentes están relacionados con los otros documentos de los estudiantes mencionados que complementan el trabajo general, existiendo la posibilidad de que ciertos datos se repitan, sin que esto implique plagio o copia intencionada.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4511
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 128 p.
Grado Academico: Licenciatura en Marketing
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4358CASi.pdf31.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.