Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/450
Título : Diseño de marca IBOOK UCG
Autor: Wong Rizzo, Hsiulin Stefanie
Asesor(es): Althaus Guarderas, Juan de
Tutor(es): Díaz Christiansen, Suleen
Palabras clave : PAP;IBOOK UCG;DISEÑO GRÁFICO;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2014
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Wong Rizzo, Hsiulin Stefanie (2014). Diseño de marca IBOOK UCG. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 45 p.
Codigo Interno : Tesis;742
Resumen : La realización del iBook UCG se efectuó con el fin de ser un material de apoyo didáctico y formativo para los alumnos de la Universidad Casa Grande. Por lo tanto surgió la necesidad de desarrollar e implementar una nueva marca que defina y reviva el sentido de aprendizaje en los alumnos, dándole una identidad propia impulsado por la comunicación de modo actual y funcional. Al haber realizado una investigación previa sobre las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), y que la Universidad Casa Grande se encuentra abierta a proyectos innovadores para el aprendizaje de los estudiantes descrito en su misión; aplicando conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera Diseño Gráfico y Comunicación Visual, se logró plasmar la identidad del iBooks UCG y sus aplicaciones en piezas promocionales, creando de esta manera una marca para el producto. En una evaluación posterior se concluyó que el diseño de la marca logra cumplir sus objetivos de reflejar un producto innovador y quedó en evidencia que lo asocian como un libro digital y moderno. Surgieron mínimas críticas sobre determinados aspectos de la marca que no afectaron su implementación.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/450
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 45 p.
Grado Academico: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis742WONd.pdf1.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons