Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/449
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGalarza Tapia, Andrea Carolina-
dc.contributor.authorGarcía Barbery, Melisa-
dc.contributor.authorGuerrero Piedra, Andrea Carolina-
dc.contributor.authorNeira Crespo, Marcelo-
dc.contributor.authorPesantes Román, Rogger Andrés-
dc.contributor.authorWong Rizzo, Hsiulin Stefanie-
dc.date.accessioned2015-06-24T22:35:33Z-
dc.date.available2015-06-24T22:35:33Z-
dc.date.issued2014-11-
dc.identifier.citationGalarza, C.; García, M.; Guerrero, A.; Neira, M.; Pesantes, R; Wong, H. (2014). Diseño de marca IBOOK UCG. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 116 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/449-
dc.descriptionLas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) se han convertido, con el paso del tiempo, en herramientas que forman parte de la vida cotidiana de las personas. En ciertos ámbitos o escenarios estas tecnologías se han impregnado como elementos indispensables; sobre todo en los jóvenes de la actual generación que utilizan los medios tecnológicos en abundancia y que muchas veces los consumen de maneras simultáneas. La Universidad Casa Grande (UCG), con su visión de ser reconocida a nivel nacional internacional por su metodología innovadora, ha incorporado a su sistema de enseñanza la herramienta Moodle y se encuentra abierta a proyectos innovadores para el aprendizaje de los estudiantes. Se analizarán temas que abarquen hechos y tendencias alrededor del mundo y del Ecuador, con el fin de tener un panorama global frente al medio donde se desenvuelve el desarrollo de este proyecto. Tomando en cuenta que el proyecto es proponer el desarrollo de un iBook dentro la UCG; conocer la situación a la que está expuesta el mundo con respecto a las TIC toma gran relevancia. Con esto se busca tener un panorama macro-micro de la accesibilidad de las personas a las herramientas tecnológicas existentes, además de conocer la importancia que estas tienen en sus vidas.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent116 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;741-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectIBOOK UCGes_EC
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓNes_EC
dc.titleDiseño de marca IBOOK UCGes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorAlthaus Guarderas, Juan de-
dc.contributor.tutorDíaz Christiansen, Suleen-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.contributor.otheremailsdiaz@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis741GALi.pdf3.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons