Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/449
Título : Diseño de marca IBOOK UCG
Autor: Galarza Tapia, Andrea Carolina
García Barbery, Melisa
Guerrero Piedra, Andrea Carolina
Neira Crespo, Marcelo
Pesantes Román, Rogger Andrés
Wong Rizzo, Hsiulin Stefanie
Asesor(es): Althaus Guarderas, Juan de
Tutor(es): Díaz Christiansen, Suleen
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: sdiaz@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;IBOOK UCG;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2014
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Galarza, C.; García, M.; Guerrero, A.; Neira, M.; Pesantes, R; Wong, H. (2014). Diseño de marca IBOOK UCG. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 116 p.
Codigo Interno : Tesis;741
Resumen : Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) se han convertido, con el paso del tiempo, en herramientas que forman parte de la vida cotidiana de las personas. En ciertos ámbitos o escenarios estas tecnologías se han impregnado como elementos indispensables; sobre todo en los jóvenes de la actual generación que utilizan los medios tecnológicos en abundancia y que muchas veces los consumen de maneras simultáneas. La Universidad Casa Grande (UCG), con su visión de ser reconocida a nivel nacional internacional por su metodología innovadora, ha incorporado a su sistema de enseñanza la herramienta Moodle y se encuentra abierta a proyectos innovadores para el aprendizaje de los estudiantes. Se analizarán temas que abarquen hechos y tendencias alrededor del mundo y del Ecuador, con el fin de tener un panorama global frente al medio donde se desenvuelve el desarrollo de este proyecto. Tomando en cuenta que el proyecto es proponer el desarrollo de un iBook dentro la UCG; conocer la situación a la que está expuesta el mundo con respecto a las TIC toma gran relevancia. Con esto se busca tener un panorama macro-micro de la accesibilidad de las personas a las herramientas tecnológicas existentes, además de conocer la importancia que estas tienen en sus vidas.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/449
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 116 p.
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis741GALi.pdf3.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons