Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4478
Título : Propuesta de enseñanza-aprendizaje para mejorar la formación académica de estudiantes con altas capacidades en educación inicial mediante el DUA: modalidad Examen compresivo - Portafolio digital
Autor: Esteves Fajardo, Zila Isabel
Director(es): Bejarano, Andrea
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: abejarano@casagrande.edu.ec
Palabras clave : EDUCACIÓN INCLUSIVA;APRENDIZAJE;COMPETENCIAS PROFESIONALES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 19-sep-2023
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Esteves Fajardo, Zila Isabel (2023). Propuesta de enseñanza-aprendizaje para mejorar la formación académica de estudiantes con altas capacidades en educación inicial mediante el DUA: modalidad Examen compresivo - Portafolio digital. Trabajo final para la obtención del título de Máster en Educación mención en Educación Inclusiva. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 23 p.
Codigo Interno : Tesis;4221
Resumen : Este E-portafolio corresponde al Trabajo de Titulación de la Maestría en Educación mención en Educación Inclusiva (modalidad portafolio). El programa de Maestría en Educación mención Educación Inclusiva plantea dentro de su perfil de egreso la formación de profesionales competentes en su formación teórica; sensibles, creativos y reflexivos frente a la diversidad de los estudiantes, sus familias, y necesidades; conocedores del contexto ecuatoriano y de las políticas que favorecen la atención a la diversidad. El portafolio se define como una colección de evidencias sistemática y organizada que se utiliza para monitorear el desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes (competencia) en un área específica (Takona, 2003). El portafolio con fines académicos tiene el propósito de demostrar el desarrollo de competencias profesionales mediante la sistematización de evidencias de aprendizaje, y la reflexión y análisis de las teorías vinculadas a la educación inclusiva y su impacto en la práctica profesional. El presente portafolio se compone de diferentes evidencias de aprendizaje y un ensayo reflexivo - argumentativo, trabajos orientados a fortalecer los aprendizajes generales de tipo cognitivo, procedimental y actitudinal de la Maestría y al desarrollo de competencias de la formación disciplinar (perfil de egreso).
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4478
Tipo: masterThesis
Grado Academico: Master en Educación mención en Educación Inclusiva
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con mención en Educación Inclusiva

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4221ESTr.pdf1.75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4221CLAU.pdf102.17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.