Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/445
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDíaz Christiansen, Suleen-
dc.contributor.advisorAlthaus Guarderas, Juan de-
dc.contributor.authorGarcía Barbery, Melissa Estefanía-
dc.date.accessioned2015-06-24T19:25:52Z-
dc.date.available2015-06-24T19:25:52Z-
dc.date.issued2015-11-
dc.identifier.citationGarcía Barbery, Melissa Estefanía (2015). Elaboración y depuración de contenido del iBook UCG. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Redacción Creativa y Estratégica. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 35 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/445-
dc.descriptionEl proyecto comienza como una idea: la realización de tres iBooks para uso de la Universidad Casa Grande (UCG). A medida que el trabajo empieza y avanza, el tema se afina, delimita y define; poniendo sobre la mesa la necesidad de una herramienta de apoyo estudiantil que vaya con las necesidades del alumnado de hoy en día, pero que esté alineado a la ideología y visión de la UCG. El trabajo realizado concluye en la elaboración de un iBook de Lengua bajo la marca de iBooks UCG; para esto se trabajó desde la construcción de una identidad hasta la implementación de elementos audiovisuales que harán amena la interacción del lector con el libro digital interactivo. Cada uno de los elementos dentro del producto está pensado para el grupo objetivo establecido. Dentro del diagnóstico pertinente para establecer el funcionamiento del iBook desarrollado, se evaluó la ejecución de los textos: la elaboración y depuración del contenido del iBook UCG de Lengua I. Para esto se procedió a ejecutar un testeo en el cual se puso a prueba la efectividad de la redacción de la información para el entendimiento del mercado objetivo; se probaron temas como la extensión de los párrafos, la construcción de oraciones sencillas y el uso de palabras de conocimiento general. Además, se tomó en cuenta la opinión respecto al dinamismo de los textos acorde a los gustos y perspectiva del grupo testeado.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent35 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;737-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectIBOOK UCGes_EC
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes_EC
dc.titleElaboración y depuración de contenido del iBook UCGes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, con mención en Redacción Creativa y Estratégicaes_EC
dc.contributor.otheremailsdiaz@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Redacción Creativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis737GARp.pdf680.99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons