Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/444
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGalarza Tapia, Andrea Carolina-
dc.date.accessioned2015-06-24T01:06:44Z-
dc.date.available2015-06-24T01:06:44Z-
dc.date.issued2014-11-
dc.identifier.citationGalarza Tapia, Andrea Carolina (2014). Plan de Marketing para el iBook UCG. Trabajo final para la obtención del Título Ingeniera en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 74 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/444-
dc.descriptionLa evaluación del proyecto juega un papel importante al permitir realizar ajustes en el diseño y elaboración del producto, de tal manera que facilite el cumplimiento de las actividades programadas y el logro de los objetivos. Además disminuye la incertidumbre y permite lanzar al mercado un producto que satisfaga las necesidades de los consumidores. En la evaluación realizada al grupo objetivo, utilizando la herramienta de grupos focales, el producto pudo ser totalmente testeado por los participantes y se pudo observar la interacción y vivir la experiencia con el producto. Dando así como resultado que las estrategias utilizadas cumplen con los objetivos planteados.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent74 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;736-
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectIBOOK UCGes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.titlePlan de Marketing para el iBook UCGes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorAlthaus Guarderas, Juan de-
dc.contributor.tutorDíaz Christiansen, Suleen-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeIngeniería en Administración y Marketing Estratégicoes_EC
dc.contributor.otheremailsdiaz@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis736GALp.pdf2.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons