Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/444
Título : Plan de Marketing para el iBook UCG
Autor: Galarza Tapia, Andrea Carolina
Asesor(es): Althaus Guarderas, Juan de
Tutor(es): Díaz Christiansen, Suleen
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: sdiaz@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN;IBOOK UCG;PAP;MARKETING
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2014
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Galarza Tapia, Andrea Carolina (2014). Plan de Marketing para el iBook UCG. Trabajo final para la obtención del Título Ingeniera en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 74 p.
Codigo Interno : Tesis;736
Resumen : La evaluación del proyecto juega un papel importante al permitir realizar ajustes en el diseño y elaboración del producto, de tal manera que facilite el cumplimiento de las actividades programadas y el logro de los objetivos. Además disminuye la incertidumbre y permite lanzar al mercado un producto que satisfaga las necesidades de los consumidores. En la evaluación realizada al grupo objetivo, utilizando la herramienta de grupos focales, el producto pudo ser totalmente testeado por los participantes y se pudo observar la interacción y vivir la experiencia con el producto. Dando así como resultado que las estrategias utilizadas cumplen con los objetivos planteados.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/444
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 74 p.
Grado Academico: Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis736GALp.pdf2.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons