Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/441
Título : Campaña Guayaquil Letrado Proyecto de Aplicación Profesional. Manual de registro y producción audiovisual del taller creativo “La Jaula Abierta”
Autor: Andino Jarrín, Ricardo Francisco
Asesor(es): Manrique, Marisabel
Tutor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : GUAYAQUIL LETRADO;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN;HÁBITO DE LECTURA;PAP;TALLER CREATIVO "LA JAULA ABIERTA"
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Andino Jarrín, Ricardo Francisco (2015). Campaña Guayaquil Letrado Proyecto de Aplicación Profesional. Manual de registro y producción audiovisual del taller creativo “La Jaula Abierta”. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Redacción y Creatividad Estratégica. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 45 p.
Codigo Interno : Tesis;733
Resumen : Guayaquil Letrado, es una campaña social que tiene por objetivo incentivar la lectura en la ciudad. Esta vez la innovación de nuestro experimento consistió en concebir y montar un taller creativo llamado “LA JAULA ABIERTA”, diseñado para demostrar que la lectura es una experiencia transformadora incluso en sujetos que no leen regularmente. En éste caso, un colectivo de artistas urbanos. Este grupo de artistas fue guiado al mundo de la literatura por talleristas como Cecilia Ansaldo (prestigiosa catedrática y crítica literaria) y Francisco Santana (reconocido escritor y cronista), quienes los motivaron a leer para estimular sus creaciones y hacer de mejor manera lo que ellos aman hacer. En pocas palabras, los asistentes desarrollaron sus capacidades propositivas, adquirieron competencias cognitivas y ejercitaron un pensamiento más crítico, a través la literatura. La meta es que a partir de ahora, este proyecto se convierta en una actividad de la universidad que se desarrolle anualmente con distintos grupos objetivos.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/441
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 45 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Redacción y Creatividad Estratégica
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Redacción Creativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis733ANDm.pdf176.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons