Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/439
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVallarino Vernaza, Ilona-
dc.contributor.advisorVeloz Herrera, Angelina-
dc.contributor.authorRodríguez, María Paula-
dc.date.accessioned2015-06-23T22:42:07Z-
dc.date.available2015-06-23T22:42:07Z-
dc.date.issued2015-01-
dc.identifier.citationRodríguez, María Paula (2015). Proyecto de Aplicación Profesional: Designer Book, sexta edición. Evaluación del equipo de trabajo de acuerdo a sus roles y participación en cada instancia del proyecto. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 37 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/439-
dc.descriptionAl ser el Designer Book una gran iniciativa realizada por un pequeño grupo de personas, no ha contado con el presupuesto que podía ser destinado a una estrategia de comunicación realizada por expertos. A esto, se suma el hecho que a nivel local, la moda como fenómeno no ha sido potenciada para que los asistentes aprecien todo el esfuerzo y el contenido de eventos de este tipo. Este aspecto motivó a cada integrante de este PAP a formar parte de la iniciativa, ya que fue necesario realizar una campaña de comunicación que por primera vez en la historia del evento, apunte a conocer, para luego cambiar, una perspectiva existente. Lo interesante de la propuesta es que para lograr este mencionado giro, fue necesario unir los conocimientos en Publicidad, Marketing, Relaciones Públicas y Diseño, para así identificar las debilidades y potenciar las oportunidades del entorno, logrando enmendar el vacío comunicacional que había existido todo este tiempo.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent37 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;731-
dc.subjectDESIGNER BOOK 2014es_EC
dc.subjectCAMPAÑA DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectINDUSTRIA DE LA MODAes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.titleProyecto de Aplicación Profesional: Designer Book, sexta edición. Evaluación del equipo de trabajo de acuerdo a sus roles y participación en cada instancia del proyecto.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorRojas Sánchez, Enrique-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Publicidad y Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacionales_EC
dc.contributor.otheremailerojas@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis731RODe.pdf468.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons