Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/439
Título : Proyecto de Aplicación Profesional: Designer Book, sexta edición. Evaluación del equipo de trabajo de acuerdo a sus roles y participación en cada instancia del proyecto.
Autor: Rodríguez, María Paula
Director(es): Vallarino Vernaza, Ilona
Veloz Herrera, Angelina
Tutor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : DESIGNER BOOK 2014;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN;INDUSTRIA DE LA MODA;PAP
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Rodríguez, María Paula (2015). Proyecto de Aplicación Profesional: Designer Book, sexta edición. Evaluación del equipo de trabajo de acuerdo a sus roles y participación en cada instancia del proyecto. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 37 p.
Codigo Interno : Tesis;731
Resumen : Al ser el Designer Book una gran iniciativa realizada por un pequeño grupo de personas, no ha contado con el presupuesto que podía ser destinado a una estrategia de comunicación realizada por expertos. A esto, se suma el hecho que a nivel local, la moda como fenómeno no ha sido potenciada para que los asistentes aprecien todo el esfuerzo y el contenido de eventos de este tipo. Este aspecto motivó a cada integrante de este PAP a formar parte de la iniciativa, ya que fue necesario realizar una campaña de comunicación que por primera vez en la historia del evento, apunte a conocer, para luego cambiar, una perspectiva existente. Lo interesante de la propuesta es que para lograr este mencionado giro, fue necesario unir los conocimientos en Publicidad, Marketing, Relaciones Públicas y Diseño, para así identificar las debilidades y potenciar las oportunidades del entorno, logrando enmendar el vacío comunicacional que había existido todo este tiempo.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/439
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 37 p.
Grado Academico: Licenciatura en Publicidad y Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis731RODe.pdf468.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons