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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVeloz Herrera, Angelina-
dc.contributor.authorBenedetti Ripalda, Ornella-
dc.date.accessioned2015-06-23T22:14:36Z-
dc.date.available2015-06-23T22:14:36Z-
dc.date.issued2014-10-
dc.identifier.citationBenedetti Ripalda, Ornella (2014). Designer Book. Evaluación de la satisfacción del cliente frente a la campaña realizada por el grupo de aplicación profesional de la Universidad Casa Grande desde junio hasta octubre del 2014 - Designer Book . Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 73 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/438-
dc.descriptionEste documento tiene como objetivo evaluar la satisfacción del cliente frente a la campaña realizada por el Grupo de Aplicación Profesional para el Designer Book, basándose en su planteamiento estratégico, ejecución y respuesta, siendo este una plataforma que aterriza en un desfile de moda creado para impulsar el talento de los diseñadores locales. Esta evaluación se ha realizado tomando en consideración la perspectiva de las personas que guiaron el proyecto, profesionales de la industria que con una mirada objetiva puedan dar comentarios de la campaña y lo más importante, el punto de vista del cliente y su nivel de satisfacción con el trabajo recibido. Para poder realizar esta evaluación de manera completa y alcanzar los objetivos que se plantearon, se realizaron entrevistas a los tres grupos anteriormente expuestos para indagar en la participación de las alumnas en el proyecto y en la campaña de comunicación realizada. Adicional, se ejecutaron encuestas al cliente para así poder cuantificar y dar una calificación al grupo y a su trabajo como tal. Dentro de este documento también se evaluó la campaña de comunicación realizada para el Designer Book 2104 de manera general según profesionales de la industria. Con esto se pensó comparar las respuestas obtenidas de este grupo en relación a las del cliente y así poder sacar mejores conclusiones.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent73 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;730-
dc.subjectDESIGNER BOOK 2014es_EC
dc.subjectCAMPAÑA DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectINDUSTRIA DE LA MODAes_EC
dc.subjectSONDEO DE OPINIÓNes_EC
dc.titleDesigner Book. Evaluación de la satisfacción del cliente frente a la campaña realizada por el grupo de aplicación profesional de la Universidad Casa Grande desde junio hasta octubre del 2014 - Designer Bookes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorVallarino Vernaza, Ilona-
dc.contributor.tutorRojas Sánchez, Enrique-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

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