Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/438
Título : Designer Book. Evaluación de la satisfacción del cliente frente a la campaña realizada por el grupo de aplicación profesional de la Universidad Casa Grande desde junio hasta octubre del 2014 - Designer Book
Autor: Benedetti Ripalda, Ornella
Director(es): Veloz Herrera, Angelina
Asesor(es): Vallarino Vernaza, Ilona
Tutor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Palabras clave : DESIGNER BOOK 2014;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN;PAP;INDUSTRIA DE LA MODA;SONDEO DE OPINIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Benedetti Ripalda, Ornella (2014). Designer Book. Evaluación de la satisfacción del cliente frente a la campaña realizada por el grupo de aplicación profesional de la Universidad Casa Grande desde junio hasta octubre del 2014 - Designer Book . Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 73 p.
Codigo Interno : Tesis;730
Resumen : Este documento tiene como objetivo evaluar la satisfacción del cliente frente a la campaña realizada por el Grupo de Aplicación Profesional para el Designer Book, basándose en su planteamiento estratégico, ejecución y respuesta, siendo este una plataforma que aterriza en un desfile de moda creado para impulsar el talento de los diseñadores locales. Esta evaluación se ha realizado tomando en consideración la perspectiva de las personas que guiaron el proyecto, profesionales de la industria que con una mirada objetiva puedan dar comentarios de la campaña y lo más importante, el punto de vista del cliente y su nivel de satisfacción con el trabajo recibido. Para poder realizar esta evaluación de manera completa y alcanzar los objetivos que se plantearon, se realizaron entrevistas a los tres grupos anteriormente expuestos para indagar en la participación de las alumnas en el proyecto y en la campaña de comunicación realizada. Adicional, se ejecutaron encuestas al cliente para así poder cuantificar y dar una calificación al grupo y a su trabajo como tal. Dentro de este documento también se evaluó la campaña de comunicación realizada para el Designer Book 2104 de manera general según profesionales de la industria. Con esto se pensó comparar las respuestas obtenidas de este grupo en relación a las del cliente y así poder sacar mejores conclusiones.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/438
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 73 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis730BENe.pdf1.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons