Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/437
Título : Designer Book 2014. Evaluación de diseño y diagramación de libro de colección Designer Book 2014
Autor: Guzmán Amador, María Cristina
Director(es): Veloz Herrera, Angelina
Asesor(es): Vallarino Vernaza, Ilona
Tutor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : DESIGNER BOOK 2014;INDUSTRIA DE LA MODA;PAP;DISEÑO GRÁFICO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Guzmán Amador, María Cristina (2015). Designer Book 2014. Evaluación de diseño y diagramación de libro de colección Designer Book 2014. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 43 p.
Codigo Interno : Tesis;729
Resumen : La evaluación de diseño y diagramación del libro de colección Designer Book 2014, consta de dos temas principales: la valoración técnica del diseño y la diagramación y la apreciación por parte de los asistentes al evento Designer Book hacia el libro como tal. Para esta evaluación se utilizará distintas técnicas de investigación de manera que se obtenga al final una valoración fidedigna de los elementos a evaluar. Dentro de la investigación técnica sobre diseño, se encontrará el análisis de: estructura, forma, armonía, legibilidad, tipografías, colores, etcétera. También se identificará la coherencia entre el producto (libro) y las otras piezas gráficas de la edición 2014 de Designer Book, así como una comparación con los libros ya publicados en años anteriores. El otro tema a tratar es el de la aceptación del producto por parte del púbico. En este sentido se quiere saber qué piensa el grupo de asistentes al evento, incluyendo: organizadores, profesionales de la industria de moda, invitados especiales y público general acerca del producto y siguiendo esa línea, si algún líder de opinión hizo algún comentario sobre el libro en las redes sociales. Los resultados de esta investigación darán información sobre el uso correcto del diseño aplicado a un producto editorial específico, en este caso, el libro de colección Designer Book 2014.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/437
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 43 p.
Grado Academico: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis729GUZe.pdf1.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons