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Título : Designer Book. Evaluación del impacto de la campaña de comunicación del Designer Book 2014 en base a la interacción entre sus públicos
Autor: González Bejarano, Irene Andrea
Director(es): Veloz Herrera, Angelina
Asesor(es): Vallarino Vernaza, Ilona
Tutor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : DESIGNER BOOK 2014;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN;PAP;INDUSTRIA DE LA MODA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : González Bejarano, Irene Andrea (2015). Evaluación del impacto de la campaña de comunicación del Designer Book 2014 en base a la interacción entre sus públicos. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 68 p.
Codigo Interno : Tesis;728
Resumen : Esta evaluación individual busca investigar el impacto que ha generado la campaña de comunicación del Designer Book 2014 hacia las personas a quien iba dirigida. Se investigó varios públicos de la industria de la moda y del grupo objetivo para conocer las razones por las cuales empezaron a seguir las cuentas y sus opiniones en cuanto a la campaña. A diferencia de otros años que se ha realizado el Designer Book, se ha podido apreciar que ha habido un aumento significativo en la concurrencia de las personas a éste tipo de evento. Por ende, en las redes sociales hubo un aumento en las visitas a las páginas del Designer Book, que en años anteriores no lo había. Esto es debido a que se mejoró la información y el contenido gráfico para brindar una mejor perspectiva del grupo objetivo hacia la moda ecuatoriana y todos los agentes involucrados en ella. Las publicaciones significativas en los medios de comunicación y en los líderes de opinión acerca del Designer Book, muestran que se hizo un correcto uso de los medios utilizados. La campaña en las redes indicó una mejora notable en la imagen sobre el evento. Gracias a la manera en que se manejó la campaña de redes sociales, se cumplieron los objetivos planteados desde un principio y superó las expectativas de las investigadoras.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/436
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 68 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

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