Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/435
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFarina Menoscal, Antonella Alessandra-
dc.date.accessioned2015-06-23T20:41:20Z-
dc.date.available2015-06-23T20:41:20Z-
dc.date.issued2014-11-
dc.identifier.citationFarina Menoscal, Antonella Alessandra (2014). Designer Book. Evaluación de la estrategia del uso de redes sociales como: Instagram. Facebook y Twitter. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 25 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/435-
dc.descriptionEste documento tiene como objetivo evaluar la evolución de las diferentes redes sociales, basándose en su planteamiento estratégico y ejecución. Esta evaluación se ha realizado tomando en consideración la perspectiva de las personas que guiaron el proyecto y la de los 5 miembros que conformaron dicho grupo. Para cumplir este objetivo se realizó un reporte de estadísticas, análisis y diagnóstico de las diferentes redes, usando distintas herramientas como: Facebook y Twitter Analytics y SocialBakers. Se tomó en cuenta los siguientes KPIs1 para la evaluación: Organic & paid reach2, nuevos fans (Facebook), engagement rate3, nuevos seguidores (Twitter e Instagram) y earned retweets y favorites4. Cada uno cumple una función diferente en cada red social. Dentro de este documento también se evaluó el comportamiento en redes sociales durante el evento Designer Book que se llevó a cabo el 28 de octubre de 2014.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent25 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;727-
dc.subjectDESIGNER BOOK 2014es_EC
dc.subjectCAMPAÑA DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectINDUSTRIA DE LA MODAes_EC
dc.titleDesigner Book. Evaluación de la estrategia del uso de redes sociales como: Instagram. Facebook y Twitteres_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorVallarino Vernaza, Ilona-
dc.contributor.assessorVeloz Herrera, Angelina-
dc.contributor.tutorRojas Sánchez, Enrique-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Relaciones Públicas, con mención en Comunicación Organizacionales_EC
dc.contributor.otheremailerojas@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis727FARe.pdf1.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons