Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/435
Título : Designer Book. Evaluación de la estrategia del uso de redes sociales como: Instagram. Facebook y Twitter
Autor: Farina Menoscal, Antonella Alessandra
Asesor(es): Vallarino Vernaza, Ilona
Veloz Herrera, Angelina
Tutor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : DESIGNER BOOK 2014;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN;REDES SOCIALES;PAP;INDUSTRIA DE LA MODA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2014
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Farina Menoscal, Antonella Alessandra (2014). Designer Book. Evaluación de la estrategia del uso de redes sociales como: Instagram. Facebook y Twitter. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 25 p.
Codigo Interno : Tesis;727
Resumen : Este documento tiene como objetivo evaluar la evolución de las diferentes redes sociales, basándose en su planteamiento estratégico y ejecución. Esta evaluación se ha realizado tomando en consideración la perspectiva de las personas que guiaron el proyecto y la de los 5 miembros que conformaron dicho grupo. Para cumplir este objetivo se realizó un reporte de estadísticas, análisis y diagnóstico de las diferentes redes, usando distintas herramientas como: Facebook y Twitter Analytics y SocialBakers. Se tomó en cuenta los siguientes KPIs1 para la evaluación: Organic & paid reach2, nuevos fans (Facebook), engagement rate3, nuevos seguidores (Twitter e Instagram) y earned retweets y favorites4. Cada uno cumple una función diferente en cada red social. Dentro de este documento también se evaluó el comportamiento en redes sociales durante el evento Designer Book que se llevó a cabo el 28 de octubre de 2014.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/435
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 25 p.
Grado Academico: Licenciatura en Relaciones Públicas, con mención en Comunicación Organizacional
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis727FARe.pdf1.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons