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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarcache, Valeria-
dc.date.accessioned2015-06-23T20:31:10Z-
dc.date.available2015-06-23T20:31:10Z-
dc.date.issued2015-01-
dc.identifier.citationCarcache, Valeria (2015). Designer Book 2014. Evaluación de la campaña de comunicación. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Relaciones Públicas, con mención en Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 65 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/434-
dc.descriptionEste documento tiene como objetivo evaluar la campaña de comunicación efectuada para el evento Designer Book 2014. Esta evaluación se realizó tomando en consideración la percepción de los diferentes públicos a los que fue dirigida la campaña, entre ellos tenemos a: los profesionales de la industria de la moda, los patrocinadores del evento y sus espectadores. Para cumplir con el objetivo de descubrir la efectividad de la campaña de comunicación se realizó una investigación con diseño metodológico mixto, es decir se usaron ambos enfoques (cualitativo y cuantitativo); que mediante diferentes técnicas tales como: revisión bibliográfica, fichas técnicas de actividad digital y entrevistas; permitieron evaluar los parámetros que determinan si la campaña cumplió lo planteado. El diseño metodológico sirvió para evaluar la eficacia de los canales de comunicación utilizados, la interacción de la marca con los públicos, la trascendencia de la campaña a otros medios de comunicación y el impacto generado en los profesionales de la industria. Se detallaron conclusiones específicas sobre cada objeto estudiado y a partir de ellas se hicieron recomendaciones, con el fin de que los organizadores de la plataforma las tomen en consideración al realizar la comunicación de la marca.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent65 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;726-
dc.subjectDESIGNER BOOK 2014es_EC
dc.subjectCAMPAÑA DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectINDUSTRIA DE LA MODAes_EC
dc.titleDesigner Book 2014. Evaluación de la campaña de comunicaciónes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorVeloz, Angelina-
dc.contributor.assessorVallarino, Ilona-
dc.contributor.tutorRojas Sánchez, Enrique-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Relaciones Públicas, con mención en Comunicación Organizacionales_EC
dc.contributor.otheremailerojas@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

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