Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4349
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMacías Carmignani, Gilda-
dc.date.accessioned2023-10-20T20:32:34Z-
dc.date.available2023-10-20T20:32:34Z-
dc.date.issued2020-08-27-
dc.identifier.urihttps://dialoguemos.ec/2020/08/el-proyecto-tuning-america-latina/-
dc.descriptionSi bien el modelo Tuning continúa siendo un gran referente en muchos países de la región, no es menos cierto que hay críticas sobre su concepción (...) Sería interesante retomar el debate y ampliarlo a las 61 universidades registradas en el país para repensar qué entendemos por educar y cuáles serían las competencias (en caso de mantenerse el nombre) en las que deberíamos concentrarnos para cumplir con nuestro rol formativoes_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherDialoguemoses_EC
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_EC
dc.subjectUNIVERSIDADes_EC
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓNes_EC
dc.titleEl proyecto Tuning América Latinaes_EC
dc.typeArticlees_EC
Aparece en las colecciones: Dialoguemos UCG

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.