Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4336
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Macías Carmignani, Gilda | - |
dc.date.accessioned | 2023-10-20T17:12:25Z | - |
dc.date.available | 2023-10-20T17:12:25Z | - |
dc.date.issued | 2021-12-16 | - |
dc.identifier.uri | https://dialoguemos.ec/2021/09/pensar-mas-alla-de-los-limites-perspectivas-sobre-el-futuro-de-la-educacion-superior-para-el-2050/ | - |
dc.description | El informe que presentó el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC) no persigue abarcar todos los desafíos, perspectivas y contextos mundiales sobre el futuro de la educación superior, sino plantear ideas, posibilidades y propuestas. | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Dialoguemos | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es_EC |
dc.title | Pensar más allá de los límites: perspectivas sobre el futuro de la educación superior para el 2050 | es_EC |
dc.type | Article | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Dialoguemos UCG |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.