Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4336
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMacías Carmignani, Gilda-
dc.date.accessioned2023-10-20T17:12:25Z-
dc.date.available2023-10-20T17:12:25Z-
dc.date.issued2021-12-16-
dc.identifier.urihttps://dialoguemos.ec/2021/09/pensar-mas-alla-de-los-limites-perspectivas-sobre-el-futuro-de-la-educacion-superior-para-el-2050/-
dc.descriptionEl informe que presentó el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC) no persigue abarcar todos los desafíos, perspectivas y contextos mundiales sobre el futuro de la educación superior, sino plantear ideas, posibilidades y propuestas.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherDialoguemoses_EC
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_EC
dc.titlePensar más allá de los límites: perspectivas sobre el futuro de la educación superior para el 2050es_EC
dc.typeArticlees_EC
Aparece en las colecciones: Dialoguemos UCG

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.